COMO CURAR LA SINUSITIS

Más informacion en tu corrreo personal.

Cómo aliviar el dolor de oídos sinusal

dolor de oidosUno de los síntomas más comunes que presente la enfermedad sinusal es la congestión. La congestión es a causa de exceso de mucosidad, por senos nasales inflamados e irritados o inflamados, haciendo presión contra el tímpano, provocando un dolor en el oído. Hay medicamentos se pueden utilizar para ayudar a calmar el dolor de oído que está asociado con la congestión nasal.

Tomar analgésicos.- Es recomendable tomar analgésicos para reducir el dolor de la presión de los senos nasales. Para que el alivio sea más efectivo tomar acompañado con un descongestionante, otra opción es elegir un calmante que sea antinflamatorio, ya que ayudara a calmar las partes afectadas del cuerpo, entre ellos tenemos como aspirina, ibuprofeno, ketoprofeno y naproxeno, ojo recomendación no debes usar antinflamatorias si en caso que estés embarazada o si estás dándole de lactar, puedes usar tylenolpero siempre consultando con su médico.

Tomar descongestionante.- Para reducir la inflamación de la cavidad sinusal tenemos una opción tomar descongestionante para evitar la sobreproducción de moco en los senos nasales. Primero debe tomar un descongestionante oral, si en caso que no se vea los efectos en 24 horas, puede probar con el descongestionante aerosol. Para esto mientras tomas el descongestionante debes beber 8 vasos de agua al día, ya que fácilmente te puedes deshidratar, el descongestionante aliviara la presión sobre el tímpano.

Expectorante.- Es recomendable que tome un expectorante el cual ayudará a drenar la mucosidad que seta acumulada en los senos paranasales. Siempre es recomendable que beba bastante agua mientras toma un expectorante, estos medicamentos hacen que se seque el cuerpo provocando una deshidratación, debe tomar expectorante cada 12 a 24 horas durante tres días o hasta que desaparezcan los dolores o síntomas. Siempre tener cuidado con el uso porque puede provocar somnolencias. Tener cuidado con lo que vas a hacer en el momento que te sientas somnoliento, si en caso que no desaparezca el dolor de oídos o las infecciones que está asociado con tus senos habla con tu médico, si hay infección es posible que necesite un tratamiento especial con el médico.

 

This Article Was Written By

Olga Cj

Leave a Comment