COMO CURAR LA SINUSITIS

Más informacion en tu corrreo personal.

Limpieza de los senos nasales

nasales, para lo cual se necesita una irrigaciLa limpieza de los senos nasales es una gran técnica y muy necesaria para una congestión nasal. Ya sea provocada por un resfrío, alergia o infección en los senos ón salina esta es muy sencilla pero segura y un rápido alivio.

Instrucciones para la irrigación nasal

Primero mezcla la solución para la irrigación nasal, para lo cual vamos a utilizar ¼ cucharadita de sal, ¼ cucharadita de bicarbonato de sodio, y 8 onzas de agua destilada o puede ser del grifo, una buena idea hervir el agua y dejar que enfríe hasta que alcance una temperatura cálida y luego se agrega la sal y el bicarbonato de sodio.

Utiliza también entre 8 a 16 onzas de solución en cada fosa nasal esto puede ser uno o dos veces al día, es mejor que siga las recomendaciones del médico.

Otra indicación es que debes inclinarte sobre el lavado y gira tu cabeza para que la fosa nasal izquierdo este mirando hacia abajo.

Ahora puedes colocar la solución con cuidado en tu fosa nasal derecha, para lo cual puedes utilizar una jeringa, así el agua drenará desde tu fosa nasal izquierda, recomiendo utilizar suficiente presión para asegurarte que la solución fluya desde tu fosa nasal derecha hacia la izquierda y así se eliminara.

Suena la nariz con cuidado y puedes repetir el mismo procedimiento de irrigación de fosa nasal izquierdo.

Si desea puede comprarse productos que contienen paquetes de solución salina y una botella de plástico que tienen tapa exclusivamente diseñado para una irrigación nasal. Para lo cual solo debe consultar al farmacéutico.

Debes preparar la solución cada día y limpiar también la jeringa o la botella y su tapa después de cada uso si es mejor con agua hervida.

Tienes que utilizar suficiente presión como para mover la solución a través de la fosa y hasta la otra. Ojo esta no debe causarte mucha incomodidad.

causas de sinusitis

 

This Article Was Written By

Olga Cj

Leave a Comment