COMO CURAR LA SINUSITIS

Más informacion en tu corrreo personal.

Los senos nasales pueden causar zumbidos en los oídos

zumbidoLa presión en los senos nasales, el cual puede causar malestar y presión a través de la cabeza, puede ser en los ojos, oídos y la nariz, la presión en el seno nasal hace que uno sienta cansancio, se siente enfermo, sin ganas para comenzar el día. Según que la cavidad de los senos se va inflamando y puede bloquear las vías respiratorias todo esto a través de la cabeza y también provoca zumbidos en el oído.

La cavidad de los senos nasales se encuentra apoyada entre las dos orejas este es como un espacio vacío y el cual atrapa las partículas del aire no deseadas esto con el fin de que no puedan ingresar a los pulmones. A penas que esta cavidad se encuentra irritada o infectada, el cual puede causar inflamación de esa forma ejerce una presión excesiva en el tímpano.

¿Cuál es la causa del zumbido?

El zumbido de los oídos es a causa de la presión de la cavidad de los senos nasales inflamados sobre el oído interno medio. Cuando se produce esta presión hace que el tímpano reaccione con zumbido y dolor en toda la oreja, de esa forma causa incomodidad.

El zumbido también aumentara si sigue inflamándose la cavidad de los senos, cuando se suenan la nariz, y perderá sensibilidad esto se debe a la presión agregada.

¿Cómo prevenir el zumbido?

Si tenemos zumbidos debido a la presión de los senos nasales, la mejor solución o prevención es tomando descongestivos de venta libre para calmar la inflamación de la cavidad de los senos, solo con estos remedios a presión sobre el tímpano sea normal.

Ahora la pregunta es ¿Cómo hago el tratamiento?

Primero saber de qué se está presentando los zumbido, pero si es de sinusitis o por infección de los senos, esto debe ser tratado con antibióticos recetados siempre por un médico. Pero si los zumbidos fueron causados por una alergia, en este caso tomar un antihistamínico de forma diaria solo así podrá curar la presión.

 

This Article Was Written By

Olga Cj

Leave a Comment