COMO CURAR LA SINUSITIS

Más informacion en tu corrreo personal.

Plantas Medicinales para las infecciones de los senos

Las medicinas naturales tenemos a nuestro alcance, podemos encontrar en las plantas los cuales son de mucha ayuda para varias enfermedades estas medicinas no causan efectos secundarios, por ende quien no tiene en su gabinete de medicinas para el alivio del seno. Hay muchas personas que utilizan como medicina las hierbas.

Hoy queremos mencionar algunas plantas que son más utilizados para aliviar los síntomas de sinusitis.

El ajo.- El ajo es una planta muy conocido, y quien no tiene el ajo en su casa, el ajo es bueno por su contenido de alicina que es potente antibiótico natural, si la infección es bacteriana, entonces es una gran ayuda para limpiar. Con el ajo también se puede  obtener los mismos beneficios que hay de un antibiótico, solo la diferencia es que es una solución natural sin causar efectos secundarios.

El jengibre.- el jengibre ayuda a aumentar sus niveles de energía, también tiene una solución para combatir los síntomas de sinusitis. Dándole impulso a las glándulas suprarrenales, que a menudo estas se encuentran sobrecargados de trabajo.

El jengibre impulsará a restaurar energía perdida, que libera de “niebla cerebral” de esa forma se concentrara en las cosas que tiene que hacer, y ya no estará concentrado en los senos, esta medicina se trata de algo puro y natural para su fatiga del seno. Pero también se debe tomar en cuenta algunas enfermedades que usted tenga, como por ejemplo si sufre de presión arterial alta, siempre es bueno que consulte con su médico antes de usarlo.

Aceite de eucalipto.- Esta sustancia es bueno para respirar algo muy natural, es un remedio para la congestión nasal. El aceite se puede comprar en cualquier tienda de alimentos saludables.

Le recomendamos que eche unos dos a tres gotas de aceite de eucalipto,  debe hacerlo en agua hirviendo y luego transfiera la mezcla caliente a otro recipiente, luego se cubre la cabeza con una toalla y comience a inhalar el vapor lentamente por lo menos durante 10 minutos.

El aceite de eucalipto es un potente agente curativo, debe tener en cuenta que este puede llevar a un efecto secundario muy leve, en algunas personas puede causar nauseas, dolores de cabeza y fatiga, mareos. Estos efectos secundarios son leves y duran muy poco tiempo.

El tomillo.- La hierba es de mucha ayuda para aclarar la congestión de los senos, para lo cual seguir las recomendaciones que se ha mencionado con el aceite de eucalipto.

Extracto de semilla de uva.- Este suplemento usted puede encontrarlo en las tiendas donde se vende alimentos naturales. Las semillas presentan un poderoso antioxidante con el poder curativo de la inflamación cavidad sinusal. Solo necesita tomar tres veces al día, le facilitara la  respiración, todo esto solo son algunos de las plantas o vegetales naturales. Le recomendamos que considere estas opciones fáciles y naturales, lo bueno que estos no causan efectos secundarios negativos.

postcs-plantas-medicinales-para-las-infecciones-de-los-senos

 

This Article Was Written By

Olga Cj

Leave a Comment