COMO CURAR LA SINUSITIS

Más informacion en tu corrreo personal.

Tipos de sinusitis y sus síntomas

Sinusitis se presenta en tres tipos.  La bacteriana aguda, la crónica y la fungida.

Sinusitis bacteriana aguda:
Las  sinusitis se presentan con congestión nasal esto se puede ubicar dependiendo  del seno parasinusal  que se encuentra afectado.

El dolor en el seno maxilar  esto usted puede percibir en el pómulo o el la arcada dental superior,  esto puede provocar dolor de dientes, una buena cantidad de personas que sufren de sinusitis presentan  fiebre.

La sinusitis  en el etmoidal aquí se presenta el dolor entre  y detrás de los ojos.

El dolor del seno frontal esto se siente encima de los ojos.

sinusitisUsted puede diferenciar  las características que presenta la sinusitis bacteriana es que  las síntomas son un resfrío  persistente dura de  siete a diez días, en muchas oportunidades es muy importante la radiografía  o la tomografía, pero en muchos casos basta con la historia clínica o la exploración física para descartar la sinusitis aguda.

Sinusitis  bacteriana crónica:
Este tipo de sinusitis se puede caracterizar por presentar como permanencia  de las síntomas de inflamación  durante tres meses o puede ser un poco más tiempo, los enfermos de sinusitis bacteriana tiene  congestión nasal y opresión continua en el seno esto se puede dar en especial por las mañanas, hay muchos  de los pacientes ven que tiene una secreción nasal de lo normal, esta secreción tiene un color un verdoso y tiene un mal olor.

Se sugiere siempre una tomografía a los pacientes  con sinusitis crónica para que puedan evaluar las posibles alergias inmunodeficiencias, también es importante el estudio por el otorrinolaringólogo se puede obtener algunas informaciones  añadida con  la endoscopia nasal.

Sinusitis fungida:
Esta tipo de sinusitis  invasora se puede caracterizar por presentar moco excepcionalmente espeso. Aquí la masa de hongos se puede ver en el seno  esto puede provocar síntomas como  obstrucción  aunque en realidad no llega a invadir la mocosa.

Esta sinusitis  invasora  no afecta a los pacientes inmunodeprimidos, en cambio a los pacientes inmunocompetentes  se puede desarrollar en forma progresiva.

 

Fotografía: cedido bajo licencia Creative Commons en Flickr.com por el Usuario:  NIAID

This Article Was Written By

Admin

Leave a Comment