COMO CURAR LA SINUSITIS

Más informacion en tu corrreo personal.

Tratamiento de la rinitis alérgica – La fiebre heno

Aquí se trata de que hay personas que sufren de alergias  como picazón en los ojos  hinchados con ojos llorosos y tienen la nariz tapada, rojo.

rinitis fiebre henoLa fiebre que usted puede contraer por una alergia a este se le conoce como la fiebre heno. Esto es simplemente por una reacción alérgica porque su sistema inmunológico responde a materias extraños  que puede haber en el aire  porque al respirar absorbemos todo tipo de bacterias, materias,  en el aire libre así que esta fiebre es el heno.

En los Estados Unidos en un 15 a20% de la población  tiene  la fiebre heno, esta fiebre afecta  a la población se presenta en los hombres como en las mujeres. Esto se puede dar normalmente en algunas estaciones pero si puede durar  todo el año.

El tratamiento es muy fácil y seguro para la rinitis.

Los síntomas que presenta la fiebre de heno.
Para tratar la rinitis  usted tiene que estar seguro de que usted  tiene la fiebre heno o puede ser que usted no tenga fiebre heno. Los  síntomas que presenta este tipo de fiebre heno son.

El estornudo
Rinorrea  secreción  transparente delgada
La comezón del velo del paladar
Congestión nasal
Ojos llorosos.
Los Oidos sensibles.
La fatiga.
El insomnio dificultad para dormir.

Las causas de fiebre heno.
La fiebre heno es casada por alérgenos  o es un tipo de reacción alérgica, los alérgenos  son sustancias que están en el aire y esto pasa por las vías respiratorias, por la boca, la nariz,  los pulmones y la garganta  a través de la respiración por  contacto directo.

Los alérgenos que pueden afectar a los pacientes con la fiebre heno son el polen y el moho.

Tratamiento de rinitis
Tratar de alejarse de los  sospechosos  conocidos alérgenos, esto se puede tratar también con remedios caseros. Haga gárgaras con agua limpia y con sal, esto te ayudara a aliviar el dolor de garganta.

 

Fotografía mostrada en el post: cedido bajo licencia Creative Commons por Wikimedia.Org

This Article Was Written By

Admin

Leave a Comment